viernes, 10 de septiembre de 2010

Helarte de la convivencia

Sé lo que parece pero creedme, no lo es. No es una de esas faltas de ortografía que nos producen escalofríos y nos hielan la sangre. Se exactamente lo que quería escribir. Y es que corre por la blogosfera una iniciativa cuya participación es para dejarnos helados.

Helarte de convivir

Estoy hablando de la gran idea que han tenido @artecar24 y @senovila_jfs (nicks de Twitter). Se trata de reunir el mayor número de gente y exprese su punto de vista acerca de la convivencia publicando un artículo en sus sitios a lo largo del día 8 de octubre del presente 2010. Pues bien, la idea viene de un experimento que realizaron el año pasado tratando el tema de la solidaridad y que consiguió unir nada menos que a 153 blogs. Supongo que entonces parecerían muchos pero a estas alturas (10 de septiembre del 2010) y faltando todavía 27 días para la convocatoria ya somos (yo ya estoy confirmado) más de 190 bitácoras… ¡y los que quedan!

A todo esto un servidor piensa… un proyecto que consigue movilizar a tantos bloguers, ¿no es en sí mismo la mejor definición de convivencia?

casa rural berga 07032008 072En fin, una iniciativa para quitarse el sombrero y cuya expectación, colaboración y movilización por parte de la comunidad bloguera conseguirán sin duda helarte.

Y tú a qué esperas, ¿te lo vas a perder? Suponía que no así que infórmate de todos los detalles necesarios para participar (no te asustes que no deberás rellenar ningún formulario ni superar ninguna prueba) en artecar24, el blog de Ángel Cabrera o bien en PENSAMIENTOS JFS de Senovilla.

¡Os veo conviviendo el día 8!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

Genial ;) todos esperamos a que llegue el gran día para definir y expresar que es para nosotros "Convivencia".

Saludos!!

¡Gracias! ¡Mi más sincero agradecimiento por este nuevo empujón! :)

Genial y helador boca a boca que seguro animará a mas bloggers a unirse en este sueño que entre todos estáis haciendo realidad.

Un abrazo agradecido

¡Gladyzs!

Si, la verdad es que estoy deseando ver los resultados de un movimiento tan grande de bloggers. Me puedo hacer una idea de lo que supondrán tantos posts en un día, del movimiento que supondrá en nuestras pantallas de Twitter, los comentarios de los post... ¡Qué impaciencia!

¡Besos!

Angel, ¡gracias a ti por pasarte por mi blog!

La verdad es que es un empujón más que merecido. Desde que vi la iniciativa que me parece una cosa grande como para dejarla pasar, así que únicamente intento informar a la cantidad máxima de posibles participantes. ¡Me come la intriga de ver cuanta gente participará!

¡Abrazos!

Senovilla, ¡gracias por tu visita!

Helado va a quedar el mundo. Después del esperado día 8 de octubre será muchísimo más fácil convivir en este planeta... o por lo menos tendremos unas cuantas ideas de como hacerlo.

¡Un abrazo!

si, es convivencia en su máxima expresión, sin duda!
beso

Hola Virgina,

Hace unos segundos me comentaba Angel que ya somos más de 210 los que vamos a participar, así que ¡en su máxima, máxima expresión!

¡Besosback!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más