miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Agua fresca!

Se acabaron las vacaciones… quizás demasiado largas sobre todo en lo que respecta a mi blog pues ya hace cerca de tres meses que publiqué mi último artículo “Cambios en el perfil de Messenger de Windows Live”.

¡Agüita fresca!

Y es que aunque quizás los inicios no hayan sido del todo acertados ya que he intentado abarcar demasiadas nuevas aventuras al mismo tiempo (Facebook, Twitter, Blogger, YouTube, etc…), si me paro a valorar detenidamente tampoco me ha ido tan mal… Estoy más comunicado que nunca con mis conocidos (hasta con gente que no veía prácticamente desde que mi máxima aspiración en la vida era hacer un gua) y he compartido mis momentos, logros deportivos e inquietudes gracias a Facebook. He conocido un montón de gente realmente estupenda y sus respectivos sitios de los cuales no paro de enriquecerme a diario y hasta creo haber comenzando a contagiarme del espíritu altruista que se respira en Twitter. ¡Si hasta he superado los doscientos seguidores! Supongo que alguna que otra cosa interesante he debido decir… Y podría seguir hablando, por ejemplo, de la cantidad de videos con los que me he reído, entretenido y emocionado en YouTube pero no lo voy a hacer… Porque de seguir así, si me descuido vuelve a ocurrir… ¡me meriendo el tiempo que podría haber dedicado al blog!

cubo-aguita-fresca

¿Y que es lo que podríamos hacer? Es obvio que un post cada tres meses no es suficiente. Así que supongo que va siendo hora de solucionarlo. Va siendo hora de escribir. Y esto ya es un paso pero no del todo suficiente. Supongo que como mínimo debería comprometerme a escribir más a menudo de lo que lo he hecho hasta ahora. No hay excusa que valga. Es totalmente factible y compatible con el resto de actividades, muchos de los que sigo y leo me lo estáis demostrando a diario. Y como parece ser que este mes de descanso, playa, tapas, montaña, senderismo, mountain bike, etc... me ha sentado bien y estoy más inspirado que nunca os adelanto que en breve dispondréis de unos cuantos cubos de agua fresca. Así que no no dejéis de visitar El Pozo de Agua en los próximos días si queréis vuestro vaso de agua fresca, ¡es vuestro!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

una de las mejores cosas de las redes sociales es encontrar gente tan valiosa como vos
todos nos demoramos con los post, el ritmo de la vida a veces altera el ritmo de los blogs y la verdad, no tiene nada de malo
beso

¡Muchísimas gracias, Vir!
Valioso me haces sentir tú diciéndome estas cosas, jaja.

Si, la verdad es que nunca disponemos del tiempo que nos gustaría para nuestras aficiones y es una lástima. No es que tenga nada de malo, así son las cosas y lo hemos de aceptar, es simplemente que da tanta pena tener que dejar de lado tus cosas debido al ritmo de vida que llevamos...

¡Un abrazo!

Pues si que hacia tiempo que no te veíamos escribir! Que gusto que retomes tu blog y hayas regresado con más motivación y ánimos, aquí estaremos esperando tus nuevos post.

Saludos!!

¡Qué lindo tomarse un mes de vacaciones! Hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza sin determinaciones temporales. ¿Te das cuenta? ahora que "volviste" ya te preocupás por no haber actualizado tu blog en menos tiempo...
Para mí, el tiempo es un misterio, no llego a comprenderlo bien ¿es el que marca el reloj? ¿es el del ciclo día/noche? ¿es el de las estaciones? o ¿es el que marcan los años que contamos desde que nacemos? en fin, como me complica un poco la existencia, en algunos momentos me digo: el tiempo no existe (sobre todo cuando tengo que hacer muchas cosas en pocas horas jajajaj)

Lo importante tal vez sea otra cosa, el sentido y la intención cuando hacemos las cosas y ya, desde su nombre tu blog, ¡tu blog invita a la lectura!

Un cariño grande!

Romina

¡Muchas gracias, Gladyzs!

Me alegra que quieras ver artículos míos. En breve estoy al pie del cañón.

¡Abrazos!

¡Romi!

Si, la verdad es que este agosto me ha sentado de maravilla.

Es curioso ver como ante cualquier situación relacionada con el tiempo ya sea por qué este pasa muy rápido o por el contrario, parece que alguien esté retrasando la manecilla de los minutos tres de cada cinco la mejor solución es la que tú nos comentas: no existe.

El nombre del blog ya invita a la lectura... preciosas palabras. Me gusta pensar que la gente entra aquí y encuentra algo de su utilidad así como cuando alguien saca el cubo del pozo y el agua sacia su sed.

Por cierto, ¡el cariño es mío! ;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más