jueves, 22 de abril de 2010

Disponible Microsoft Enterprise Library 5.0

De la mano del blog de Jorge Serrano nos llegan buenas noticias para los que nos hemos acostumbrado a trabajar con las librerías de Enterprise Library, ya que Microsoft ha publicado la nueva versión 5.0.


Para los que no la conozcáis os comento que es una colección de componentes de software reutilizables (bloques de aplicación) diseñados para ayudar a los desarrolladores de software con el desarrollo de empresas comunes preocupaciones transversales (como el registro, validación, acceso a datos, manejo de excepciones, y muchos otros), y su última versión hasta el momento era la 4.1, publicada en Octubre del 2008.

Según Microsoft "no hay nuevos bloques, sino que el equipo se centró en mejorar los bloques existentes, en la capacidad de prueba, mantenimiento y facilidad de aprendizaje".

Además de otra serie de mejoras, la principal novedad lógicamente es su compatibilidad con Framework 4.0 e integración con Visual Studio 2010. Será además compatible con Framework 3.5 con Service Pack 1 (siendo válida cualquier edición) y Visual Studio 2008. Visita las librerías MSDN de Microsoft y lee la sección Wath's New del artículo Microsoft Enterprise Library 5.0 - April 2010 (en inglés) para saber más acerca de sus novedades.

La descarga la tienes disponible a través de Microsoft Download Center.

Tienes toda la información adicional que necesites en CodePlex - patterns & practices – Enterprise Library (en inglés).

Personalmente, a estas alturas no podría vivir sin ella... ¿y tú?

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más