miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Pozo de Agua en Facebook

Es una idea que ya me viene dando vueltas desde hace tiempo y por fin me he decidido, así que después de unas cuantas horas de configuraciones ya está en marcha la Fan Page de Facebook de “El Pozo de Agua”. Y como no podía ser de otra manera quiero compartirla con todos vosotros, así que estáis todos invitados a echarle un vistazo y pinchar en el famoso botoncito “Me Gusta”.

me-gusta-el-pozo-de-agua-en-facebook

Como novedad en el blog podréis observar que he agregado un recuadro en el lateral derecho en que aparecerán los avatares de la gente a la que “os guste” mi Fan Page.

Además os adelanto que he ido recogiendo uno a uno los pasos que he ido realizando para crearla y en breve publicaré un artículo sobre qué es lo que he tenido que hacer desde el comienzo hasta tenerla totalmente finalizada.

Ya no me extiendo más pues éste post simplemente pretende ser una invitación abierta a todos el mundo, así que ya sabéis:

¡Os espero en Facebook!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

ahí trato!
nos vemos ahí también
besoooo

me deja en el costado de la página pero en la de face no me lo permite

¡Hola Vir!

Pues no sé por qué será. Mira de acceder desde el recuadro lateral de este blog en el enlace "Me Gusta". Si no puedes tampoco mira de enlazar desde los links del propio artículo (hay un par de ellos) a la Fan Page y gestionarlo desde allí.
Si aún así no puedes no se me ocurre dónde puede estar el problema, pero no te preocupes que no te me escapas, me consta que siempre estás ahí y eso es lo que cuenta :)

¡Un fortísimo abrazo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más