miércoles, 22 de febrero de 2012

¡No hay derecho!

Últimamente miro Twitter, Google+, Facebook, la televisión, escucho la radio, reviso emails o lo que sea y:
Los aires están muy, pero que muy crispados y es totalmente comprensible ya que casi por “cualquier cosa” le llaman a un@ mala persona y es que; ¡no hay derecho!
Y es que no, no no hay derecho, no lo hay, no lo hay, no no hay derecho, no lo hay, no lo hay, no no hay derecho, no lo hay, no lo hayyyyyyy…. ¡¡¡ni lo ha habío ni lo habrá!!!

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

LOL... no me acordaba yo de esto!

¡Oscar!

Jeje, pues no se por qué ayer me vino a la cabeza el tema y se me ocurrió este "experimento" :-D

¡Saludos!

Todavía me sé la canción de memoria :-) Anda que no la he cantado...jejejeje y viene muy al caso (lamentablemente)
Salu2

Jaja. Hoy en día la censurariran por su "contenido violento"...
Ya no hay sentido del humor ni ná!
:)

Hola Markos,

La verdad es que es pegadiza y yo también la he cantado bastante, y lo que me he llegado a reír con ella... como dices una pena que case tan bien :-(

¡Un abrazo!

¡Cierto Patri!

La letra escandalizaría a una sociedad que a veces resulta extremadamente purista.
Yo soy del parecer que en clave de humor todo vale (bueno, o casi todo)

¡Gracias por tu visita!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más