miércoles, 5 de enero de 2011

La Estrella Damm fugaz

Víspera de reyes, qué día tan mágico. Todo el mundo, en especial la gente que tenemos críos estamos ocupadísimos con los preparativos de última hora para el esperado momento. Todos nos esforzamos al máximo por envolver el ambiente con esta magia, tanto que prácticamente está en casi todas las cosas que haces. Lo veréis mejor con un claro ejemplo:

Hora de la comida. Me acerco a la nevera y cojo una cerveza para acompañar mis platos, me siento en la mesa y la pongo sobre el mantel. Mi niño se queda mirando la lata y dice:

- ¡Mira papá! Una estrella fugaz.

DSC00409

¡Y vaya si lo era! Espero que los reyes de oriente no se equivoquen y sean capaces de seguir la estrella adecuada o de lo contrario acabarán en la planta de reciclaje…

Os deseo a todos un feliz año nuevo 2011 y que os regalen muchas, muchas cosas, bueno, a los que habéis sido buenos. Y a los que no recordad con qué se movían hace un tiempo los trenes… no os servirá de nada pero mantendrá vuestra mente ocupada.

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

Eres un poeta tío, disfruta la cabalgata y todo lo demás, merece la pena. Un abrazo.

Yo no tengo hijos pero si una sobrinita y ya me he preparado para sus reyes, le traerán lo que más le gusta, se ha portado "bien" y se lo "merece" (lo que hace el cariño jeje).

¡Besos!

Feliz 2011 y felices reyes!!!!
recordar lo de los trenes es una excelente idea

beso grande

Gracias vihernes,

Tanto como un poeta... Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

Hola Gladyzs,

¿Y qué niño no se lo merece? Habrán más o menos traviesos, pero ninguno tan malo como para dejarlo sin reyes. Lástima que no todos los niños del planeta puedan disfrutar de esta bonita "tradición".

¡Un abrazo!

¡Virginia!

Me alegro que te guste mi idea... es un consuelo para los que no tuvimos nada... es broma yo suelo ser bueno y tuve mi regalo ;)

Besos desde España.

¿Qué edad tiene tu hijo? Muy bonita la anécdota!!!

Siempre me cayeron mejor los Reyes que Papá Noel jajajaja.

Abrazo!

Romina

¡Hola Romi!

Qué alegría tenerte por aquí. Mi peque tiene cinco años y es un encanto pero claro, yo que te voy a decir.

Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta más la tradición de los Reyes Magos aunque he de reconocer que por fechas a los niños les viene mejor Papá Noel ya que disfrutan de sus nuevos tesoros durante todas sus vacaciones navideñas.

¡Un abrazo enorme!

Que tendrá la palabra "estrella" para que de nombre a más de una cerveza en el mundo.
Aqui en Indonesia (sobre todo en Bali, esta en todas partes) la que más se vende es una que se llama "bintang", que en indonesio quiere decir "estrella".
Un saludo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más