viernes, 26 de noviembre de 2010

Correo basura 1.0

Últimamente llevo unos cuantos días que encuentro mi buzón lleno de correo, pero no de esas cadenas “envíaselo a 20 amigos o morirás en breve” que “tanto ansiamos” encontrar si no de “correo basura”. Buzón lleno de correo basura

Y puedo considerarlo así ya que no recuerdo el momento preciso de haberme suscrito a ningún tipo de boletín solicitando recibir una información que considero totalmente innecesaria así que supongo que será debido a que mi dirección ha debido caer en manos indeseadas. Es un gran problema por que no se a donde dirigirme para desuscribirme definitivamente.

Además he de ir con sumo cuidado para procurar no extraviar documentos que podrían ser realmente importantes para mi ocultos entre tal cantidad de “correo basura”. Si a esta cantidad de problemas añadimos que estos van a ir directos sin abrir a la papelera nos damos cuenta sin tener que pensar demasiado que se está invirtiendo una importante suma de dinero en un fin totalmente inútil, ¡con los tiempos que corren!… siempre con la boca llena de crisis. Crisis a tu “izquierda”, crisis a tu “derecha”… que no, que no, que es un gasto totalmente innecesario, además no hay derecho a malgastar de esta manera tantísimo papel:

Correo basura

Si, has leído bien, papel. Espera, ¿cómo? ¿Pensabas que hablaba de correo electrónico? Pues no, así debería ser en el mejor de los casos pero desgraciadamente me refería al correo convencional. Ahora entiendes el título, ¿eh? Y es que el próximo domingo 28 de noviembre se celebran las elecciones al parlamento de Cataluña 2010 y su consecuente lucha por el poder y por lo visto una de las estrategias para lograrlo es llenar tu buzón de correo. Y a pesar de que alguno de estos “spammers” nos prometen tener las soluciones para la crisis no escatiman en gastos a la hora de encargar la impresión, envío y demás gastos derivados, por no hablar de los costes del resto de la campaña. A pesar de que otros de ellos tienen la garantía de progreso como slogan aún no han progresado lo suficiente como para dar el paso de digitalizar este proceso. A pesar de que gracias a otros más tenemos el cambio en nuestras manos… ¡deberíamos tenerlo en nuestra bandeja de entrada como mucho!

Por favor señores políticos, no hay excusa que valga, así que en futuras elecciones os ruego me tengáis en cuenta y por favor, absteneos de enviarme vuestra cara y antiecológica publicidad política, no me interesa y además igualmente yo ya he elegido y no me vais a hacer cambiar de opinión por más arboles que taléis. En todo caso si consideráis de tan vital importancia intentar embaucarme para conseguir vuestro patético voto siempre podréis enviarme un correo electrónico… aunque acabe en la bandeja de correo no deseado o en la papelera.

Muchas gracias, sabía que podía contar con ustedes.

P.D.: Ya se me olvidaba. Recuerden, antes de imprimir este artículo piensen bien si es realmente necesario, es nuestro deber conservar el medio ambiente.

votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Yo sustituiría mi buzón convencional por una trituradora de papel...y contrataría un apartado de correos para lo que no quede más remedio que recibir en papel...el resto vía internet.
Salvo lo de la trituradora de papel, que no me han dejado los vecinos, el resto funciona :-P
Salu2

Hola Markos,

Tus vecinos no te han aprobado la trituradora por no pagar más de comunidad, seguro :).

Gracias por tu aporte respecto al apartado de correos aunque por suerte estos son días atípicos y el resto del año el spam es más llevadero. Además mi comunidad no acepta correo comercial con lo que casi todo lo que recibo en mi buzón es correo real.

Gracias por pasar por aquí, un abrazo.

A mi cada día me caen 3 o 4 correos basura de esos de comprar viagra que me tienen ya frito.

Cuando te vea el cartero te dirá: "Sr. Guerrero su correo está al 99% de su capacidad. Le ofrecemos pasarse a un buzón de pago (con capacidad para una tonelada) y dejar la versión gratuita"

Un abrazo

jeje y yo que al principio creía que hablabas de correo electrónico... la verdad es que un gasto innecesario, y que no se si conseguirá algún voto pero algún árbol si se ha llevado por delante.

Bueno, ya que ha terminado las elecciones no te llegará mas correo electoral, ahora toca los folletos de "Compro oro", en Toledo están por todas partes :(

Abrazos!

Hola Jordi,

Esto te va a hacer gracia. Cuando escribís un comentario en el blog me llega un correo electrónico, pues bien, ¿sabes a donde ha ido a parar el tuyo? A la carpeta spam de Gmail... ¿sabes por qué? Muy fácil, en tu comentario escribiste una palabra que por el hecho de estar el email ya es filtrado como no deseado... ¿te imaginas cuál es? Jaja, así que sin comerlo ni beberlo has enviado tu primer "correo basura" ;)

Gracias por pasar por aquí, un abrazo.

Jajaja, Javier (parece que tartamudee)

Qué ocurrencias... ¿Cómo se te ocurre eso? Si con media tonelada ya me bastaría :)

Muy bueno, ¡un fuerte abrazo!

Hola David,

Desde mi punto de vista, totalmente innecesario y anti-ecológico. Considero que hacen publicidad excesiva, farolas, carteles, televisión, radio, etc...

"Compran oro" aquí también y es que la necesidad agudiza el ingenio y ha hecho resurgir esta manera de hacer dinero que aprovecha la crisis ajena para evitar o resolver la propia.

Gracias por pasar por aquí y un fuerte abrazo.

Para jalarse los cabellos e irselos a aventar en sus caras he!... :/ Excelente post!!! Saluditos!

Hola M@r,

Me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias por pasar por mi blog, ¡un abrazo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más