“Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra”
Amanecer de los muertos
Se acerca la noche de Halloween y al igual que yo, muchos blogueros están más “rayados” que de costumbre. No, no es que nos dé miedo la Noche de Difuntos, ni sus calabazas con esas maquiavélicas sonrisas ni tampoco que no queramos las visitas de esos adorables niños disfrazados que nos reclaman un trato. Se trata de una nueva iniciativa de nuestro amigo Chema Barragán (@rayajosenelaire) en su blog Rayajos en el Aire llamada Zoombies en mi Timeline, en la que a base de “rayajos” nos ha transformado en aterradores y monstruosos Zoombies. Este es mi resultado:
Doy miedo, ¿eh?
A lo mejor te preguntas, ¿y por qué lo hace? Uhmm… ¿acaso nos preguntamos cómo demonios se le ocurrió Dalí pintar unos relojes blandos? Pues simplemente por que puede y sabe hacerlo, eso es todo.
A mi personalmente me parece una genialidad, y que me haya incluido además entre sus caminantes todo un honor. Y como no se me ocurre una manera mejor de agradecérselo que mediante el blog, ya tengo un motivo para amanecer de mi letargo:
¡Gracias Chema! Por ser como eres, por dedicar tu valioso tiempo a tus amigos blogueros y por que quizás, sólo quizás hayas logrado despertar y hacer caminar al más perezoso de los muertos entre la blogosfera; El Pozo de Agua.